Talismanes Legendarios en Elden Ring: dónde encontrarlos todos para conseguir su trofeo

Talismanes Legendarios en Elden Ring: dónde encontrarlos todos para conseguir su trofeo
Sin comentarios

Los Talismanes Legendarios de Elden Ring son objetos que otorgan habilidades especiales y poderosas a sus portadores. Poseen el rango de Legendarios debido a su poder y su estrecha relación con el lore. En la mayoría de casos pertenecen o están relacionados con personajes principales.

A continuación te cuento cuáles son y dónde puedes conseguirlos para obtener el Trofeo "Talismanes Legendarios".

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Icono de Radagon - Academia de Raya Lucaria

Se encuentra en la Academia de Raya Lucaria. Desde la gracia Salón de Plenos, avanza hasta llegar al patio exterior, gira casi 180º a la derecha y acércate al pasamanos. Avanza por la cornisa, sube por la escalera de manos, entra por una ventana y abre el cofre de la sala.

Talisman Icono Radagon Elden Ring

Recuerda que el Icono de Radagon está incluido en la guía de los mejores talismanes de Elden Ring, donde te muestro con mucho más detalle el camino hasta el talismán.

Marca Ulcerada de Radagon - Fuerte Faroth

Se encuentra en la zona inferior del Fuerte Faroth en Caelid. Limpia de enemigos la zona inferior y superior. Ten cuidado en la superior porque son soldados invisibles. Desde la parte superior, déjate caer a las vigas del entresuelo y luego a una habitación cerrada en la zona inferior.

Talisman Marca Ulcerada De Radagon Elden Ring

Recuerda que la Marca Ulcerada de Radagon está incluido en la guía de los mejores talismanes de Elden Ring, donde te muestro con mucho más detalle el camino hasta el talismán.

Luna de Nokstella - Nokstella, Ciudad Eterna

Se encuentra en Nokstella, Ciudad Eterna (Rio Ainsel). Con ese nombre, nunca me hubiese esperado esta localización... Desde la gracia del mismo nombre, ve hacia la izquierda, avanza hasta lo más alto de la ciudad y abre el cofre que encontrarás al final de la capilla.

Luna De Nokstella Talisman Elden Ring

Icono de Godfrey - Cárcel Eterna del Linaje Dorado

Se encuentra en la Cárcel Eterna del Linaje Dorado, al este del elevador de Dectus. No tiene pérdida. El único requisito es derrotar a Godfrey en la cárcel eterna... ¡Casi nada!

Talisman Icono De Godfrey Elden Ring

Marca Ulcerada de Márika - Elphael, Tutor del Árbol Hierático

Se encuentra en Elphael, Tutor del Árbol Hierático. Desde la Sala de Oración, desciende hasta la zona inferior usando los arbotantes de la derecha hasta llegar a una sala al norte de la zona inferior.

Talisman Marca Ulcerada De Marika Elden Ring

Recuerda que la Marca Ulcerada de Márika está incluido en la guía de los mejores talismanes de Elden Ring, donde te muestro con mucho más detalle el camino hasta el talismán.

Talismán de Escudo Grande de Blasón de Dragón - Elphael, Tutor del Árbol Hierático

Se encuentra en Elphael, Tutor del Árbol Hierático. Desde la gracia Desaguadero, continúa por las ramas del árbol hasta llegar a un edificio. No entres por el balcón inferior. Sigue subiendo y entra por el tejado. Encontrarás un cofre rodeado de enemigos.

Talisman Escudo Grande De Blason De Dragon Elden Ring

Recuerda que el Talismán de Escudo Grande de Blasón de Dragón está incluido en la guía de los mejores talismanes de Elden Ring, donde te muestro con mucho más detalle el camino hasta el talismán.

Talismán del Antiguo Señor - Lateral del Gran Puente, Farum Azula

Se encuentra en Farum Azula, cerca de la gracia Lateral del Gran Puente. Ve hacia el lado opuesto al jefe del Gran Puente, avanza hasta un balcón y baja por la escalera de manos que hay a la derecha. Al final de ese pasillo encontrarás un cofre.

Talisman Del Antiguo Senor Elden Ring

Recuerda que en esa misma localización encontrarás el final del hilo de misiones de Bernahl. Te invadirá justo antes de abrir el cofre.

Favor del Árbol Aureo +2 - Leyndell, Capital de la Ceniza

Se encuentra al norte de Leyndell, Capital de la Ceniza.

  • Desde la gracia Tierras Prohibidas, dirígete al sur, toma el elevador.
  • Avanza recto por las Afueras de la Capital hasta el siguiente elevador hasta llegar a Leyndell, Capital de la Ceniza
  • Gira a la derecha y continúa por el camino de piedra
  • Salta por el pasamanos de la izquierda de las escaleras en cuanto puedas (cuidado con matarse).
  • Al caer, ve en dirección contraria pegado/a a la pared hasta ver un tronco con un objeto encima.
Favor Del Arbol Aureo 2 Talisman Elden Ring

Recuerda que el Favor del Árbol Aureo +2 está incluido en la guía de los mejores talismanes de Elden Ring. Recuerda que tienes que avanzar en la historia para que Leyndell, Capital del Reino se convierta en Leyndell, Capital de la Ceniza o Cinérea.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio