Todo sobre GTA+ de GTA Online: qué es, cuáles son sus recompensas y cuánto merece la pena actualmente

Todo sobre GTA+ de GTA Online: qué es, cuáles son sus recompensas y cuánto merece la pena actualmente
3 comentarios

La suscripción GTA+ de GTA Online llegó al multijugador de GTA V el 29 de marzo. Desde entonces, los suscriptores del servicio han disfrutado de numerosos beneficios en forma de dinero, vehículos, locales, descuentos, ventajas y multiplicadores de dinero y experiencia en actividades.

A continuación te cuento qué es exactamente este servicio, cómo puedes suscribirte, qué recompensas obtienes y más.

GTA+ en GTA Online: ¿cuáles son sus beneficios?

El servicio GTA+ se puede adquirir desde la tienda de PlayStation y Microsoft, o desde dentro del propio juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S por 5,99 euros/mes. Se trata de una suscripción opcional y se puede cancelar en cualquier momento, como ocurre con las suscripciones del Plus, Game Pass, Netflix, HBO y más. Solo está disponible en consolas de nueva generación.

Gra Onlinegta

Pasemos a la parte que interesa a todos los usuarios. ¿Qué ventajas ofrece de forma mensual?

  • 500.000 GTA$ (depósito automático en Maze Bank)
  • Acceso a tarjetas Tiburón especiales con un 15% más de GTA$ de regalo.
  • Ventajas y descuentos en vehículos y estructuras inmobiliarias: acceso anticipado y unidades gratis.
  • Acceso a recompensas adicionales (prendas, artículos, cubiertas para vehículos y más).
  • Bonificaciones adicionales de GTA$ y RP, descuentos varios y mucho más.

El dinero, los descuentos y multiplicadores aparecen automáticamente en tu cuenta, mientras que los artículos gratis tendrás que reclamaros en las tiendas o webs correspondientes del juego. Debes visitar la web de GTA+ todos los meses para conocer tus ventajas.

¿Y cómo puedes cancelar tu suscripción? Visitando las páginas de PlayStation y Microsoft. Una vez canceles, la suscripción seguirá activa hasta finalizar el mes que has pagado. Seguirás conservando todos los artículos gratuitos que hayas adquirido hasta el momento.

¿Merece a pena GTA+ actualmente?

No. El principal aliciente del servicio GTA+ es el dinero... y 500.000 dólares supone una cantidad ridícula (rozando lo insultante) para los estándares del videojuego. Recibir esa cantidad una vez al mes es como no recibir nada. La cantidad sería atractiva si añadiésemos un cero más, 5.000.000 dólares... y aun así seguiría siendo poco.

Gra Onlinegta1

La broma del aumento de dólares al comprar Tarjetas Tiburón se cuenta sola: pagar una suscripción para obtener más dólares al comprar más tarjetas de dinero.

El único apartado atractivo (más o menos) son los vehículos y propiedades gratuitas y/o con descuento, que pueden ahorrarte unos cuantos miles de dólares. Tras una década, la mayoría de usuarios poseen casi todos los negocios y edificios que quieren, así que es un punto que queda desaprovechado para los usuarios más veteranos.

En resumen, GTA+ es un intento (algo engañoso) de convencer a los jugadores que llevan años sin jugar o los nuevos de que pueden ponerse al día con respecto a los jugadores habituales. No lo van a lograr con esta suscripción. Para los jugadores veteranos supone otra forma más de seguir amasando fortuna.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio