Tratados de Epsilon en GTA V: dónde encontrarlos todos para desvelar el misterio de la secta de locos

Tratados de Epsilon en GTA V: dónde encontrarlos todos para desvelar el misterio de la secta de locos
Sin comentarios

Los Tratados de Epsilon de GTA V son, con toda seguridad, los coleccionables más extraños del modo historia. Llegar hasta ellos requiere realizar muchas misiones extrañas y costosas y su recompensa tampoco es nada del otro mundo... aunque seguro que satisface tu posible curiosidad sobre la secta.

Tratados de Epsilon en GTA V: cosas de sectas y locos

Estos Tratados de Epsilon deben activarse con una misión, no basta con ir a las localizaciones. Lo primero que debes hacer es completar el hilo de misiones de "Extraños y Locos", la misión que precede a los tratados se llama Desconociendo la Verdad. En otras palabras, tienes que pringarte con la secta Epsilon hasta el final.

Cuando logres llegar a este punto, selecciona a Michael (obligatorio) y espera a que el personaje Marnie te envíe un mensaje para avisarte de que la búsqueda de los tratados está activa. Te enviará una pista cada vez que obtengas uno... aunque con esta guía puedes enviarlo a tomar viento.

En esta ocasión son 10 coleccionables, algo cortito... al contrario que las tareas de los Desechos Nucleares, las partes de la nave, fragmentos de submarino o los fragmentos de la carta. Tienen forma de tubo y resplandecen, no tienen pérdida.

Tratados Epsilon Gta V 1
Tratados Epsilon Gta V 2

Puedes ver cada coleccionable con más detalle en GTA 5 Map (mapa interactivo de GTA V). Selecciona Hide All para quitar todos los iconos del mapa y luego Epsilon Tract en Collectibles. Te recomiendo usar un helicóptero pequeño, algunos están en localizaciones muy altas.

Al conseguir todos, recibes un correo de Marnie con un enlace. Si pinchas en él, llegas hasta la web de Epsilon, que contiene un texto sobre el tratado de Épsilon del noveno paradigma, Año 157.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio