Saltos Acrobáticos en GTA V: dónde encontrarlos y cómo completarlos todos para conseguir el trofeo Exhibicionista

Saltos Acrobáticos en GTA V: dónde encontrarlos y cómo completarlos todos para conseguir el trofeo Exhibicionista
Sin comentarios

Los coleccionables en los videojuegos no suelen requerir mucho más que una búsqueda e interactuar con ellos para adquirirlos. Los Saltos Acrobáticos de GTA V y GTA Online son otro rollo porque no basta con encontrarlos, también tienes que realizarlos correctamente... ¡Y muchos no son fáciles!

Saltos Acrobáticos en GTA V y GTA Online: los coleccionables más divertidos

Los Saltos Acrobáticos de GTA están repartidos por todo Los Santos. Son un total de 50 repartidos por el mapa de Los Santos. La mayoría se encuentran en la ciudad o cerca de ella, mientras que unos pocos están repartidos por la extensa zona norte.

Se suele pensar que lo mejor es utilizar el coche más rápido que puedas encontrar, pero es un error. Lo mejor es utilizar una moto que tenga buena velocidad, pero tampoco es necesario que sea la más rápida. Con ella podrás realizar la mayoría de saltos. Resérvate el coche rápido para algunos saltos puntuales.

La cuestión es que no basta con hacer el salto y caer de cualquier manera. Debes caer correctamente, sin chocarte ni caerte. A veces, el juego no te dará por completado el salto por alguna razón, así que tendrás que repetir algunos varias veces. Ármate de paciencia. A continuación tienes todas las localizaciones.

Saltos Acrobaticos Gta V 1
Saltos Acrobaticos Gta V 2
Saltos Acrobaticos Gta V 3

Puedes realizar estos saltos en el Modo Historia (con Franklin por su habilidad de conducción) y en el Modo Multijugador/Online. Al completar los 50 saltos, obtienes el trofeo/logro Exhibicionista. Además, consigues pinturas y otros elementos estéticos a medida que haces correctamente cada uno de los saltos.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio