Torre Marginal de los Conversos en Elden Ring: dónde encontrarla y qué necesitas para desentrañar sus misterios

Torre Marginal de los Conversos en Elden Ring: dónde encontrarla y qué necesitas para desentrañar sus misterios
Sin comentarios

La Torre Marginal de los Conversos es una de las torres de hechicero (no confundir con las torres sagradas) que ha traído más quebraderos de cabeza a la mayoría de jugadores de Elden Ring. No es complicado llegar hasta ella, pero conocer la solución de su acertijo es otro cantar. A continuación te cuento cómo resolver su acertijo para obtener la recompensa que esconde.

Torre Marginal de los Conversos en Elden Ring: gestos, máscaras y más secretos

La Torre Marginal de los Conversos se encuentra al noreste el humedal de Liurnia y al sureste del Gran Elevador de Dectus. Desbloquea la gracia "Afueras de la aldea de la Llama Frenética" y avanza hasta llegar a la torre. En la puerta tendrás que derrotar a un gigante. Tras derrotarlo, puedes entrar en la torre... pero eso es solo el comienzo de tu prueba.

Torre Marginal De Los Conversos 2

Al igual que la Torre de los Conversos, la dificultad no radica en entrar a la torre en sí, sino en desbloquear la puerta interior cerrada con un sello mágico. En esta ocasión, no podrás recurrir a triquiñuelas de parkour.

Una vez dentro, verás una estatua en el centro de la habitación. Delante de ella tendrás que realizar un ritual mágico para desbloquear la puerta sellada, pero necesitas ciertos ítems:

  • Gesto Erudición: se consigue avanzando en el hilo de misiones de Thops, recompensa a su petición de una Llave de piedra refulgente de la Academia.
  • Máscara de piedra refulgente de Karolos, Máscara de piedra refulgente de Olivinus o Máscara de piedra refulgente de Lazuli: se consiguen explorando la Academia de Raya Lucaria.
Torre Marginal De Los Conversos 1

Si tienes todo lo necesario: equípate una de las máscaras y realiza el gesto, entonces el sello mágico de la puerta se rompe. Sube, elimina a la amalgama de máscaras mágica y continúa subiendo hasta encontrar el cofre para obtener los hechizos Cañonazo de Haima y Maza de Haima.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio