Thops en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Thops en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Durante tus aventuras en las Tierras Intermedias de Elden Ring encuentras NPCs de todos los tipos: fuertes, misteriosos, amables, asquerosos... Existe uno llamado Thops que es un verdadero pusilánime. Su hilo de misiones no es complicado de completar y sus recompensas tampoco son nada del otro mundo, aunque te interesan si eres mago. A continuación te cuento cómo encontrarlo y completar su historia.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Thop en Elden Ring: un verdadero pusilánime

La mejor parte de este hilo de misiones es que se desarrolla al completo en Liurnia, así que no tendrás que hacer largos viajes para acabarla. La primera vez que encuentras a Thops está en la Iglesia de Irith, al norte del Castillo de Velo Tormentoso.

Thops Elden Ring 1

Te recuerdo que la gracia que hay junto a esta Iglesia es punto de aparición también de Hyetta y Boc, cuyas guías ya puedes ver en VidaExtra.

Entra a la Iglesia de Irith y habla con Thops, que estará sentado en un banco en el lateral derecho. Tienes que darle 10 Runas para seguir el hilo de misiones. Continúa agotando diálogos y luego pregúntale por la Llave de Piedra Refulgente. También te enseña algunos hechizos básicos.

Tu siguiente misión es encontrar dicha llave en la Academia de Raya Lucaria, situada en el centro del gran humedal de Liurnia, al norte de la iglesia. Debes llegar hasta la gracia Salón de Plenos, que la custodia el primer jefe de la Academia. Si eres fan del primer Dark Souls, este jefe te habrá vibrar el corazoncito.

Thops Elden Ring 2

Ahora, sigue mis instrucciones atentamente:

  • Continúa. Al salir por la puerta metálica, gira a la izquierda y sube por la escalera derruida.
  • Sube por la segunda escalera (cuidado con los magos enemigos) y llegarás a una puerta cerrada (abierta si has desbloqueado el atajo) que da a un pasillo. NO tomes ese camino. Mirando a la puerta, gira a la izquierda y tírate por el balcón a unas escaleras. Sigue subiendo. Si vas hacia atrás, abres otra puerta-atajo.
  • Sube, gira a la izquierda y tírate por el balcón para caer en unos tejados. Continúa por ellos.
  • Encontrarás unos enemigos marioneta junto a una pequeña torre a la derecha. Usa la escalera de mano que hay en dicha torre.
  • Cuidado con este pasillo porque tiene tela. Como se suele decir: prueba con atraer, cuidado con grupo y prueba combate uno a uno. Al llegar al final, gira a la derecha y continúa por el camino angosto. Salta al tejado que hay enfrente y continúa bajando a otros tejados por la derecha.
  • Llegarás a un punto donde verás marionetas. NO sigas recto. NO bajes. En vez de eso, mira a tu derecha y verás que puedes saltar a otro camino angosto más abajo. Salta.
Thops Elden Ring 4
  • Has llegado a una estructura curva. Elimina a los enemigos y busca una ventana para entrar a la estructura. Mira desde las vigas a las grandes lámparas y verás un cuerpo en una de ellas. Déjate caer y listo. Si continúas, desbloqueas un atajo mediante una escalera de mano.

Con la llave en posesión, vuelve a la Iglesia de Irith y entrega la llave a Thops. Último paso: vuelve a la Academia de Raya Lucaria, esta vez ve hasta la gracia Aula Académica. No continúes por el edificio, ve hacia atrás al exterior. En cuanto salgas, gira a la derecha 180º y verás a Thops.

Thops Elden Ring 3

Al tomar los objetos de su cuerpo recibes la Esfera de Thops, el Bastón de Piedra Refulgente de la Academia y el hechizo Barrera de Thops. Te recomiendo que eches un vistazo a las descripciones de sus objetos para entender lo poco apto que era para estar en la Academia. ¡Cuidadito con lo que deseas! Has completado el hilo de misiones de Thops.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio