Torre de Oridys en Elden Ring: cómo resolver su enigma para obtener la recompensa que esconde

Torre de Oridys en Elden Ring: cómo resolver su enigma para obtener la recompensa que esconde
Sin comentarios

Las Tierras Intermedias de Elden Ring esconden muchos secretos y misterios. Los más famosos se presentan en forma de torres de hechicero (no confundir con las torres sagradas) repartidas por todo el mapa. Todas están protegidas por un sello mágico de la Academia de Raya Lucaria y precisan resolver un acertijo para entrar.

Ya conoces cómo resolver los acertijos de la Torre de la Herejía y Torre Albináurica debido al papel que desempeñan en diferentes hilos de misiones y Trofeos/Logros. Sin embargo, existen unas cuantas más. A continuación te cuento cómo acceder a la Torre de Oridys.

Torre de Oridys en Elden Ring: busca bestias inteligentes

La Torre de Oridys se encuentra al este de la Península del Llanto. Puedes llegar hasta la zona alta mediante los propulsores, impulsores o chorros de aire situados alrededor.

Torre De Oridys Elden Ring 1

Cuando llegues, interactúan con el libro iluminado de color amarillento. Te dirá: "Busca a tres bestias inteligentes". Tu misión es encontrar a tres tortugas fantasma y atacarlas una vez para que desaparezcan.

  • La primera tortuga se encuentra justo delante del libro con el que acabas de interactuar.
  • La segunda tortuga se encuentra entre unos matorrales situados a la izquierda de las escaleras de la torre.
  • La tercera tortuga está en la charca que hay en la parte de atrás de la torre. Es invisible, así que golpea más o menos en el centro de la charca.
Torre De Oridys Elden Ring 2

Vuelve a la torre y sube hasta la zona alta. Abre el cofre para obtener una Piedra de Memoria, un objeto que sirve para aumentar las ranuras nemotécnicas (pasivo).

Una piedra negra, ligeramente cautivadora. Apreciada por los hechiceros que las crean. Dicen que se trata de un fragmento de la luna negra que pendía sobre la Ciudad Eterna.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio