Torre Albináurica en Elden Ring: cómo resolver su endiablado acertijo para acceder a ella

Torre Albináurica en Elden Ring: cómo resolver su endiablado acertijo para acceder a ella
Sin comentarios

En Elden Ring existen una serie de torres a las que no puedes acceder mediante el uso de la fuerza, la magia o tu habilidad escaladora con Torrentera. La única forma de romper su sello mágico es utilizando el ingenio y afinando los sentidos. A continuación te cuento cómo resolver el misterio de la Torre Albináurica.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Torre Albináurica en Elden Ring: un endiablado acertijo

La Torre Albináurica se encuentra al este del Campo sacroníveo, situado en la "zona secreta" de la Tierra de los Gigantes. Es la puerta al Árbol Hierático de Miquella y la única manera de entrar es usando el Medallón Secreto en el Elevador de Rolt. Te recuerdo que en esta zona también puedes conseguir la Armadura de Caballería Nocturna.

Torre Albinaurica Elden Ring

Una advertencia muy importante: cuidado con llegar a la Torre Albináurica por la zona de montaña del este, porque te encontrarás a un enorme lobo y a su manada de lobos normales.

Una vez llegas a la torre, ves el clásico sello mágico azul cerrando la puerta y una estatua a la izquierda de dos diablillos peleándose. Si rodeas la torre, empiezan a aparecer diablillos sin parar. El sentido común te dirá que los mates a todos, pero es un error garrafal porque nunca vas a terminar.

El acertijo de esta torre es muy simple... tanto que roza lo cruel. Necesitas las Cenizas de Diablillo Colmilludo (invocación), que puedes obtener seleccionándola como Regalo en el menú de creación de personaje o adquiriéndolas por 2.000 runas en el comerciante de la Academia de Raya Lucaria.

Torre Albinaurica Elden Ring1

Una vez tengas las Cenizas de Diablillo Colmilludo, invócalos junto a la estatua y échalos a pelear con algunos de los Diablillos Colmilludos que aparecen en la torre. Tienes que lograr que uno de tus Diablillos mate a otro de los Diablillos. Como he dicho: simple, pero tremendamente cruel.

Una opción alternativa es usar una Rama Cautivadora en uno de los Diablillos que aparecen para que luche durante un tiempo contra otro Diablillo. Es una buena alternativa, pero también una forma de desaprovechar una de estas ramas, que no abundan y cuentan fabricar.

Cuando lo consigas, el sello mágico se romperá y podrás acceder a la torre. Dentro de espera el Talismán de Gran Amalgama de Magos ("Aumenta considerablemente la potencia de los hechizos"), uno de los mejores talismanes para las construcciones de magos.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio