Publicidad

Valorant: cómo dominar la Vandal, la mejor arma automática de Valorant

Valorant: cómo dominar la Vandal, la mejor arma automática de Valorant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres ganar en Valorant tienes que aprender a utilizar la Vandal. La mejor automática del juego de Riot Games es una gran aliada una vez has dominado su retroceso y su "spray pattern", para ayudarte, aquí tienes una guía de Valorant para aprender a dominar la Vandal

Vandalvalorant1

Estadísticas del rifle Vandal

A continuación tienes las estadísticas de la Vandal. Como verás, es una de las armas más letales del juego, sólo superada por los rifles de francotirador y armas con menor cadencia como el rifle semiautomático Guardian (195 a la cabeza) o el revolver Sheriff (160 a la cabeza).

  • Tipo: rifle
  • Subtipo: automática
  • Coste: 2.900
  • Capacidad de cargador: 25
  • Cadencia de disparo: 9,25 / 8,32
  • Penetración: media
  • Daño al cuerpo: 39
  • Daño a las piernas: 33
  • Daño a la cabeza: 156

Cómo jugar con la Vandal en Valorant

Vandalspray

Jugando con la Vandal, como casi en cualquier otra arma automática y en cualquier otro juego de tiros competitivo, la clave para seguir llenando tus bolsillos de muertes está en el apuntado y el patrón de disparo.

Lo primero es relativamente más fácil que lo segundo. Consiste en aprenderte los mapas al dedillo, conocer de dónde podrían venir los enemigos tras cada esquina y colocar la mira justo donde crees que podría estar la cabeza.

Para aprender a dominar el patrón de la Vandal la clave, una vez más, también está en la práctica. Aquí la galería de tiro del tutorial puede ser de gran ayuda para tomarle el pulso, pero si has dominado la puntería no es algo que deba preocuparte en exceso.

Vandalvalorant2

Si los primeros tiros van a la cabeza, vas por buen camino. El retroceso de las armas de Valorant se controla moviendo hacia abajo un poco el ratón tras empezar a disparar. Si consigues dominar ese primer patrón, ya tendrás medio camino hecho.

Esto te servirá para una primera ráfaga corta de tiros, pero si quieres dominar la Vandal aún más, el movimiento que deberías hacer es: abajo, izquierda, derecha e izquierda de nuevo. Quienes vengáis de CSGO conoceréis al dedillo el patrón porque es casi idéntico a la de la AK47.

Vídeos para aprender a usar la Vandal en Valorant

A continuación te dejamos una serie de vídeos en los que podrás ver todo lo anterior puesto en práctica. Seguro que te son de gran ayuda para aprender a dominar la Vandal en Valorant y empezar a cosechar muertes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios