Varré en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Varré en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
1 comentario

No hay duda de que Elden Ring cuenta con NPCs muy peculiares... en ocasiones demasiado. Un ejemplo perfecto es Varré, el Rostro Alabastrado. No solo es un personaje extraño, sino que su hilo de misiones implica mucha sangre y acciones que te pedirán otros NPCs del juego. A continuación te cuento dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Varré, el Rostro Alabastrado en Elden Ring: sangre y sacrificio por la nueva dinastía

Varré es literalmente el primer NPC que encontrarás en Elden Ring. Se encuentra junto a la gracia "El Primer Paso", que encontrarás en cuanto abras las puertas dobles que dan acceso a las Tierras Intermedias. Habla con Varré hasta agotar los diálogos.

Elden Ring Varre Misiones

Antes del siguiente paso debes acceder al Castillo de Velo Tormentoso, conseguir una Gran Runa matando a Godrick, el Injertado y visitar la Mesa Redonda. Ahora estás listo/a para ir a la Iglesia de la Plaga, situada al sur de la Academia de Raya Lucaria. En la puerta encuentras a Varré. Habla con él hasta agotar los diálogos y selecciona la opción "No me gustaron". Te anima a no confiar en los Dos Dedos.

Elden Ring Varre Misiones 1

Al terminar los diálogos, Varré te da un Dedo Sangriento Infestado. Este objeto sirve para invadir mundos de otros jugadores. El siguiente paso es invadir el mundo de 3 jugadores. No es obligatorio que los mates, aunque uno de los dos debe morir en cada caso para progresar en el hilo de misiones.

Vuelve con Varré y habla con él hasta agotar los diálogos. Elige la opción de "Ungirme". Durante la conversación has recibido el objeto Favor del Señor de la Sangre. Antes de terminar, Varré te ha perdido que empapes el Favor con sangre de una Doncella.

Elden Ring Varre Misiones 2

Hayas o no aceptado a Melina como Doncella, el siguiente paso debería ser el mismo: ve hasta la localización Los Cuatro Campanarios, coge la Llave de Espada Imbuida y activa el segundo portal/el intermedio para volver a la Capilla de la Espera, el comienzo del videojuego. Recuerda que este paso también es necesario para el hilo de misiones de Nepheli Loux.

Derrota al jefe de tutorial (¡VENGANZA!) si no lo mataste al comienzo del juego y avanza hasta el edificio en el que haces aparición por primera vez en Elden Ring. Allí encuentras el cadáver de una doncella con la sangre para empapar el Favor que te ha dado Varré. Se te devuelve el objeto, pero ahora manchado de sangre.

Elden Ring Varre Misiones 3

Vuelve con Varré una vez más hasta agotar diálogos y realiza el ritual que te propone. Recibes la Medalla de Caballero de Sangre Pura. En cuanto agotes los diálogos de Varré, aléjate unos metros y usa la Medalla, que te lleva directamente a la entrada del Palacio de Mohgwyn. Es muy probable que esta zona os venga grande si vienes de matar a Godrick, el Injertado. Puedes quedarte la Medalla y venir cuando seas más fuerte.

Elden Ring Varre Misiones 4

Este paso del hilo de misiones es complejo y confuso porque suele variar según el jugador, así que ten paciencia. Toma el camino contrario al Palacio y llega hasta la zona que te marco en el mapa. Cuando llegues, te invadirá un NPC llamado Máscara Blanca sin Nombre. Cuando lo mates, quédate por la zona porque tienes que dejar que te invada una o dos veces más hasta que el vencido deje caer un set de armadura:

  • Máscara Blanca
  • Toga de Cirujano de Guerra (mod.)
  • Guantes de Cirujano de Guerra
  • Pantalones de Cirujano de Guerra

He hablado con varios usuarios: unos dicen que consiguió el set en la primera, segunda o tercera invasión, otros dicen que no recargaron la zona y mientras que otros recargaron la zona para que las invasiones apareciesen antes. Hazlo como quieras, la cuestión es que debes conseguir este set de armadura antes de avanzar.

Elden Ring Varre Misiones 5

El último paso de la misión es avanzar por el Palacio de Mohgwyn hasta llegar a la Antesala del Panteón de la dinastía. Al entrar por una gran puerta (dejando unas escaleras que suben a la izquierda y otras que bajan a la derecha) verás una marca de invasión. Invade el mundo de Varré, el Rostro Alabastrado y mátalo. Al hacerlo recibes un Arco Rúnico y Remedio de Dedo Doblado.

Al volver a tu mundo, encuentras a Varré moribundo a pocos pasos de ti. Habla con él hasta que termine de morir para obtener el Ramo de Varré, un arma tipo martillo que provoca acumulación de hemorragias (39) y cuya habilidad se llama "Tributo de Sangre".

Has terminado el hilo de misiones de Varré, el Rostro Alabastrado. Si sigues avanzando, te enfrentarás a Moghwyn, Señor de la Sangre.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio