Wordle Científico de hoy 1 de agosto: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 1 de agosto: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

Comienza un nuevo mes y como todos los días llega el momento de afrontar el reto de Wordle y otros juegos del mismo tipo. Una de sus variantes es la del Wordle Científico, en el que a veces puede resultar un tanto complicado completarlo, pero para eso hemos preparado la siguiente guía con los consejos, pistas y la solución de la palabra del 1 de agosto.

Wordle Científico de hoy 1 de agosto

La palabra del Wordle Científico del 1 de agosto pertenece al reto #141 y está compuesta por un total de siete letras. El juego consiste en adivinar cuál es la palabra que está oculta, aunque ya os avisamos que siempre tiene algo de relación con el campo de la ciencia.

Aun así, podéis gastar alguno de vuestros intentos para escribir la palabra que queráis y que exista. Esto puede causar que salga una letra de color verde, que significa que habéis acertado con el lugar en el que está situada. En cambio, el color amarillo quiere decir que no habéis acertado con su colocación, mientras que el color gris es para aquellas letras que no figuran en la palabra de hoy.

Pistas para la palabra de hoy, 1 de agosto, del Wordle Científico

Para que os resulte algo más sencilla la tarea, aquí tenéis las pistas del Wordle Científico de hoy, 1 de agosto:

  • Está formada por tres vocales.
  • Está formada por cuatro consonantes.
  • No se repite ninguna de las letras.
  • Entre ellas hay una M y una E.
  • Empieza por una P y termina en A.
  • Es algo que sirve para afirmar o negar algo.

Solución para la palabra de hoy, 1 de agosto, del Wordle Científico

Para los que sigáis teniendo algún problema con la palabra, os dejamos con la solución del Wordle Científico del 1 de agosto:

  • PREMISA

Y de paso aquí tenéis su significado:

Cada una de las proposiciones anteriores a la conclusión del argumento. Al ser proposiciones, las premisas siempre afirman o niegan algo que puede ser verdadero o falso.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio