High Score Day es el nuevo Wordle en el que tienes que adivinar cinco juegos cada día

High Score Day es el nuevo Wordle en el que tienes que adivinar cinco juegos cada día
Sin comentarios

La fama de Wordle ha provocado que a lo largo de estos meses no hayan parado de salir propuestas similares de todo tipo, pero por fin ha aparecido uno que estábamos esperando con ganas al estar relacionado con los videojuegos, como es el caso de High Score Day.

Desde su página web el desafío que nos plantea es el de adivinar un total de cinco juegos diferentes cada día. Para ello la única pista que nos deja es una única imagen de cada uno de ellos y tenemos que tirar de memoria o intuición para tratar de averiguar cuáles son los misteriosos títulos que van desfilando.

Por ejemplo hoy, 4 de abril, todos ellos son juegos en los que los dinosaurios son los principales protagonistas. Para jugar solo tenéis que escribir en la casilla en blanco que figura debajo de las capturas cuál creéis que es el misterioso juego que se ha elegido, pulsar en "Submit" y al instante sabréis si habéis acertado o no.

Wordle Videojuego

Si aparece de color verde, es que vuestra respuesta ha sido correcta y ganáis una vida. Por el contrario, si el color es rojo, significará que habéis fallado y os saldrá una calavera indicando que habéis perdido una vida. Y por supuesto el resultado se puede compartir para retar a vuestros amigos o para publicarlo en las redes sociales, aunque también existe una opción de reintentarlo todas las veces que queráis.

Más trucos Worlde en VidaExtra

Temas
Inicio