Wordle Científico de hoy 19 de julio: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 19 de julio: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

Una buena forma de comenzar el día es tratando de resolver el reto diario que nos propone Wordle en todas sus variantes y también otros juegos del mismo estilo. Hoy, 19 de julio, os traemos la siguiente guía con todos los consejos, pistas y la solución para que adivinéis la palabra del Wordle Científico.

Wordle Científico de hoy 19 de julio

La palabra del Wordle Científico del 19 de julio corresponde al reto #128 y está compuesta por un total de siete letras. Un detalle a tener en cuenta es que la palabra está relacionada con la ciencia, pero eso no significa que sea obligatorio que la primera que escribáis sea científica.

Por lo tanto, al principio podéis escribir la palabra que queráis solo para sacar letras o para averiguar la colocación de cada una. Si sale de color verde es que habéis acertado con el lugar en el que está situada la letra en cuestión, mientras que el color amarillo indica que el lugar es incorrecto, pero si sale de color gris es que esa letra en particular no existe.

Pistas para la palabra de hoy del Wordle Científico

Aquí podéis encontrar una serie de pistas para el Wordle Científico de hoy, 19 de julio:

  • Está formada por cuatro vocales.
  • Está formada por tres consonantes.
  • Una de las letras está repetida.
  • Entre ellas hay una N y una A.
  • La letra que se repite es la I.
  • Empieza por B y acaba en O.
  • Se trata de un tipo de código informático.

Solución para la palabra de hoy del Wordle Científico

En el caso de que se os atragante y no logréis adivinarla, no os preocupéis, porque aquí os dejamos con la solución del Wordle Científico del 19 de julio:

  • BINARIO

Aquí tenéis su significado:

Código básico que reduce todo tipo de información a cadenas de ceros y unos, que en informática rigen las instrucciones y respuestas del microprocesador.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio