Wordle Científico de hoy 20 de julio: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 20 de julio: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

Una cita a la que hay que acudir diariamente es a la que nos deja Wordle y el resto de sus variantes con los retos que van cambiando cada 24 horas, al igual que sucede en otros juegos similares. Por eso mismo hemos preparado la siguiente guía para ayudaros a adivinar la palabra del Wordle Científico del 20 de julio con todos los consejos, pistas y la solución.

Wordle Científico de hoy 20 de julio

La palabra del Wordle Científico del 20 de julio pertenece al reto #129 y está compuesta por un total de siete letras. Es importante señalar que, si bien la palabra está relacionada con la ciencia, no es necesario que la primera que escribáis se trate de una palabra científica.

Podéis aprovechar algún intento para escribir cualquier palabra que se os ocurra y así tratar de sacar letras o averiguar la colocación de cada una. Si sale de color verde es que habéis acertado con el lugar en el que está situada la letra en cuestión, mientras que el color amarillo indica que el lugar es incorrecto, pero si sale de color gris es que esa letra en particular no existe.

Pistas para la palabra de hoy del Wordle Científico

Aquí tenéis unas cuantas pistas para el Wordle Científico de hoy, 20 de julio:

  • Está formada por cuatro vocales.
  • Está formada por tres consonantes.
  • Una de las letras se repite.
  • Entre ellas hay una E y una T.
  • La letra que se repite es la I.
  • Empieza por la S y acaba por la A.
  • Es una roca ígnea plutónica.

Solución para la palabra de hoy del Wordle Científico

Si a pesar de todo no lográis adivinar la palabra en cuestión, podéis consultar a continuación la solución del Wordle Científico del 20 de julio:

  • SIENITA

Aquí tenéis su significado:

Roca ígnea plutónica de grano grueso constituida, mayoritariamente, por feldespatos alcalinos y, subordinadamente, por plagiocasa sódica, biotita, piroxeno y anfíbol.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio