Wordle Científico de hoy 24 de julio: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 24 de julio: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

Gracias a Wordle y sus variantes hay una buena forma de pasar el rato estrujándonos el coco para adivinar la palabra de cada día, al igual que ocurre con otros juegos del mismo tipo. Un día más os hemos preparado una guía para echaros un cable a la hora de sacar la palabra del Wordle Científico, en esta ocasión del 24 de julio, con todos los consejos, pistas y la solución.

Wordle Científico de hoy 24 de julio

La palabra del Wordle Científico del 24 de julio corresponde al reto #133 y está compuesta por un total de siete letras. En este juego la palabra que debéis adivinar está relacionada con la ciencia, aunque no es obligatorio que las primeras que pongáis lo estén también.

Esto os permitirá que alguno de los intentos os sirvan para escribir cualquier palabra con tal de sacar alguna letra o su colocación. En el caso de que sea de color verde quiere decir que habéis acertado con el lugar en el que está colocada la letra en cuestión, mientras que el color amarillo significa que el lugar es incorrecto, pero si sale de color gris indica que esa letra no existe.

Pistas para la palabra de hoy, 24 de julio, del Wordle Científico

Si necesitáis una pequeña ayuda, aquí tenéis unas cuantas pistas relacionadas con el Wordle Científico de hoy, 24 de julio:

  • Está formada por cuatro vocales.
  • Está formada por tres consonantes.
  • Hay una letra que está repetida.
  • La letra en cuestión es una de las vocales.
  • Entre otras letras hay una L y una O.
  • Empieza por una vocal y acaba en una consonante.

Solución para la palabra de hoy, 24 de julio, del Wordle Científico

Para los que sigáis dándole vueltas a la palabra de hoy, os dejamos con la solución del Wordle Científico del 24 de julio:

  • ILACIÓN

Y también con su correspondiente significado:

Relación entre ideas que se deducen una de otra, o que concuerdan de una manera razonable y ordenada.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio