Wordle Científico de hoy 26 de julio: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 26 de julio: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

Una forma muy entretenida de pasar el rato es con Wordle, sus variantes y otros juegos que nos animan a echar una partida diaria con las diferentes propuestas que nos ofrece cada uno. Entre todas ellas está el Wordle Científico, de ahí que hayamos preparado la siguiente guía para que consultéis los consejos, pistas y la solución de la palabra del 26 de julio.

Wordle Científico de hoy 26 de julio

La palabra del Wordle Científico del 26 de julio corresponde al reto #135 y está compuesta por un total de seis letras. Vuestro objetivo es el de adivinar cuál es la palabra oculta que está relacionada con la ciencia, aunque también podéis optar por escribir cualquier palabra que se os ocurra, sin importar la que sea mientras exista.

Esto os permitirá averiguar la colocación de alguna letra o dónde están situadas exactamente, pero tenéis un máximo de seis intentos. Así pues, si una de las letras es de color verde significa que habéis acertado con el lugar en el que está colocada. El color amarillo quiere decir que el lugar es incorrecto y por último puede ser que alguna os salga de color gris, indicando que no existe.

Pistas para la palabra de hoy, 26 de julio, del Wordle Científico

Si necesitáis una pequeña ayuda, os dejamos con unas cuantas pistas relacionadas con el Wordle Científico de hoy, 26 de julio:

  • Está formada por dos vocales.
  • Está formada por cuatro consonantes.
  • Una de las letras se repite.
  • Entre todas ellas hay una C y una E.
  • La letra que se repite es la R.
  • Es un lugar por el que salen los materiales incandescentes.

Solución para la palabra de hoy, 26 de julio, del Wordle Científico

Si todo esto no os termina de ayudar, también podéis echarle un vistazo a la solución del Wordle Científico del 26 de julio:

  • CRATER

Y de paso aquí tenéis su significado:

Abertura de un volcán por la que salen los materiales incandescentes, gases y el vapor de agua.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio