Wordle Científico de hoy 28 de julio: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 28 de julio: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

Como todos los días Wordle renueva su reto diario, como ocurre con sus otras variantes y otros juegos con propuestas similares. Entre todos ellos se encuentra el Wordle Científico, así que hemos preparado una guía en la que podéis echarle un ojo a todos los consejos, pistas y la solución de la palabra del 28 de julio.

Wordle Científico de hoy 28 de julio

La palabra del Wordle Científico del 28 de julio corresponde al reto #137 y está compuesta por un total de seis letras. La finalidad de este juego consiste en adivinar una palabra que tenga algo que ver con la ciencia, pero no es necesario que todas las palabras que escribáis pertenezcan a este campo.

Esto implica que podéis emplear alguno de vuestros intentos para tratar de sacar alguna letra o la colocación de alguna de ellas. En este sentido, si son de color verde significa que habéis acertado con su posición. El color amarillo quiere decir que el lugar es incorrecto y finalmente el color gris indica que la letra en cuestión no existe.

Pistas para la palabra de hoy, 28 de julio, del Wordle Científico

Para los que os cueste adivinar la palabra, podéis consultar las siguientes pistas relacionadas con el Wordle Científico de hoy, 28 de julio:

  • Está formada por tres vocales.
  • Está formada por tres consonantes.
  • No se repite ninguna letra.
  • Hay una R y una A.
  • Comienza por una vocal.
  • Es prácticamente la misma palabra que ayer.

Solución para la palabra de hoy, 28 de julio, del Wordle Científico

Para terminar, os dejamos con la solución del Wordle Científico del 28 de julio:

  • ORBITA

Y aquí también tenéis el significado de la palabra:

En física, una órbita es la trayectoria que describe un objeto físico alrededor de otro mientras está bajo la influencia de una fuerza central, como la fuerza gravitatoria.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio