Wordle Científico de hoy 5 de agosto: pistas y solución a la palabra

Wordle Científico de hoy 5 de agosto: pistas y solución a la palabra
Sin comentarios

El fin de semana está a punto de comenzar y una buena forma de hacer más amena la espera es jugando a Wordle, sus variantes y otros juegos que también os mantendrán bien entretenidos. Por ejemplo, uno de ellos es el Wordle Científico, sobre el que hemos preparado una guía en la que tenéis todos los consejos, pistas y la solución de la palabra del 5 de agosto.

Wordle Científico de hoy 5 de agosto

La palabra del Wordle Científico del 5 de agosto pertenece al reto #145 y está compuesta por un total de siete letras. Vuestro objetivo consiste el de averiguar cuál es la palabra oculta, sobre la que ya sabemos que tiene relación con la ciencia.

Para ello contáis con seis intentos, aunque podéis escribir cualquier palabra que se os ocurra para que el propio juego os indique qué letras habéis acertado. En este sentido, si una es de color verde quiere decir que está colocada en el lugar correcto. El color amarillo indica que la letra está presente en otro lugar y el color gris significa que esa letra en cuestión no está presente.

Pistas para la palabra de hoy, 5 de agosto, del Wordle Científico

Os dejamos con unas cuantas pistas que corresponden al Wordle Científico de hoy, 5 de agosto:

  • Está formada por tres vocales.
  • Está formada por cuatro consonantes.
  • No se repite ninguna de las letras.
  • Empieza y termina por consonantes.
  • Entre las letras hay una A y una T.
  • Era un químico francés.

Solución para la palabra de hoy, 5 de agosto, del Wordle Científico

Para terminar, aquí tenéis la solución del Wordle Científico del 5 de agosto:

  • PASTEUR

Y de paso aquí tenéis su descripción para que le conozcáis un poco más:

Louis Pasteur fue un químico, físico,​ matemático​ y bacteriólogo francés, cuyos descubrimientos tuvieron una enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales. A él se debe la técnica conocida como pasteurización (eliminar parte o todos los gérmenes de un producto elevando su temperatura durante un corto tiempo) que permitió desarrollar la esterilización por autoclave.

Más trucos Wordle en VidaExtra

Temas
Inicio