Compartir
Publicidad
Publicidad

DSi XL, DSi y DS Lite, las tres portátiles de Nintendo en vídeo

DSi XL, DSi y DS Lite, las tres portátiles de Nintendo en vídeo
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No dábamos crédito al leer que Nintendo presentaba una nueva DSi con pantalla más grande. Y es que justo después de asegurar que se trataba de pura especulación van y la presentan de manera oficial.

DSi XL viene a ser la misma consola que todos conocemos pero con un pantallón de 4,2 pulgadas. Habíamos visto planos e imágenes comparativas entre las bondades de DSi y DSi XL, pero os aseguro que en vídeo la cosa gana bastante. La nueva pantalla grande le sienta de lujo a la portátil de Nintendo, ya la podía haber traído la consola original.

Eso sí, una de las grandes cualidades de DSi, su reducido tamaño, se va al garete puesto que la nueva iteración es bastante más grande. Aunque pensándolo bien y teniendo en cuenta que no va a sustituir al modelo anterior sino más bien a ocupar un nicho de mercado que precisa de pantallas y lápices mayores, el que sea de tamaño reducido puede llegar a un segundo plano.

De cualquier modo recordar que estamos hablando de un aparato que apenas sobrepasa los 300 gramos. Esta nueva DSi XL, abierta, viene a ocupar lo mismo que la caja de un juego de Wii. ¿Apostaréis por el pantallón de la versión XL o seguiremos con nuestras pequeñas DSi?.

scren_dsixl_wii.jpg

Vía | Kotaku Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos