Publicidad

Gears Tactics celebrará su estreno en consolas Xbox con un mando digno del mismísimo general RAAM de los Locust

Gears Tactics celebrará su estreno en consolas Xbox con un mando digno del mismísimo general RAAM de los Locust
6 comentarios

Gears Tactics fue una más que grata sorpresa para los fans de la estrategia táctica a lo XCOM y de la saga Gears of War. The Coalition y Splash Damage hicieron un gran trabajo para rescatar un proyecto cancelado en Xbox 360.

Tan solo hubo un problema: no saber cuándo saldría en consolas Xbox tras su estreno en PC. Pero esta incógnita se despejó la semana pasada al conocer los juegos de lanzamiento para Xbox Series el próximo 10 de noviembre de 2020.

Ahora, para celebrarlo, contamos con un tráiler dedicado para Xbox Series X, donde se recuerda al final que también saldrá ese mismo día en Xbox One.

Por otro lado, Microsoft acaba de presentar un mando limitado de lo más especial al que ha bautizado como Locust Horde Limited Edition. Será, por cierto, un mando para Xbox One, no para Xbox Series (pese a que sea retrocompatible, recordemos), al no contar con el botón de captura de la próxima consola de la compañía de Redmond. Lo bueno es que este trabajo de Controller Gear vendrá acompañado de una estación de carga, a juego con el mando y con un diseño inspirado claramente en el temible RAAM. ¿Su precio? 169,99 dólares, ojo.

Mando de Gears of War
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios