Publicidad

Aquí tienes los mejores juegos para probar tus nuevos auriculares
Hardware

Aquí tienes los mejores juegos para probar tus nuevos auriculares

Publicidad

Publicidad

Tenemos canciones, tenemos películas y, como no podía ser de otra forma, también tenemos juegos que resultan ser la forma perfecta de probar nuevos auriculares que acabamos de comprar. Encontrar las sutilezas que antes pasábamos por alto es la mejor forma de comprobar si hemos acertado o no.

Aquí cada maestrillo tiene su librillo, pero si buscáis una lista de juegos con los que probar auriculares, a continuación vais a encontrar opciones para todos los gustos que van a ser de gran ayuda para ver hasta dónde son capaces de llegar tus cascos.

Alien Isolation

Un juego en el que los detalles a nivel de sonido lo son todo. Una carrera que casi siempre es a contrarreloj y en la que tienes todas las de perder si haces caso omiso a los ruidos que preceden al desastre. Entre la respiración de la protagonista y la ambientación de la nave, con Alien Isolation vas a dar un gran uso a tus recién estrenados cascos.

Battlefield V

Puede que Battlefield V no esté en cabeza en lo que a shooters competitivos se refiere, pero su trabajo a nivel sonoro está varios pisos por encima de muchos de sus rivales. Es, además, la mejor forma de comprobar si tus nuevos auriculares van a ser un buen aliado cuando toque jugar contra otros.

Control

Sin duda uno de los juegos recientes con un diseño de audio más espectacular. Si a nivel jugable y visual es una delicia, a nivel sonoro va bastante a la par. Eso sí, te recomiendo encarecidamente que hagas lo posible por jugar a Control en inglés porque el doblaje rompe bastante la magia.

Death Stranding

Otro excelente ejemplo de sutilezas en el que los ruidos naturales de ríos, viento y las pisadas sobre la nieve consiguen una inmersión tremenda. Death Stranding es aún más disfrutable con unos cascos puestos, especialmente cuando una de sus canciones sorpresa aparecen para amenizar el camino.

Hellblade Senua’s Sacrifice

La formidable obra de Ninja Theory es otro de esos juegos que, sí o sí, merecen ser jugados con sonido envolvente. El camino hacia la locura de la protagonista de Hellblade Senua’s Sacrifice se entiende mucho más cuando las voces que suenan en su cabeza también lo acaban haciendo en la tuya.

Prey

Ya sea con uno de los últimos Dishonored o con este Prey, el trabajo a nivel sonoro es también para enmarcar. Nos quedamos con este último porque se unen dos de los grandes logros del diseño de audio, el saber crear tensión a base de pequeños ruidos que no esperas y el conseguir que una ambientación espacial parezca realista aunque seas incapaz de compararla con nada que hayas vivido en tus carnes.

Unheard

Cerramos con una rareza que, pese a no ser famosa por su trabajo a nivel de audio, se basa completamente en las diferencias entre unas voces y otras. En Unheard toca hacer de detectives acústicos para conseguir adivinar qué ha ocurrido en la escena de un crimen a base de escuchar grabaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios