Compartir
Publicidad

Microsoft presenta dos nuevos mandos para Xbox One de color rojo y verde

Microsoft presenta dos nuevos mandos para Xbox One de color rojo y verde
12 Comentarios
Publicidad

Microsoft España ha presentado un nuevo par de mando que se unen a la amplia colección de mandos de control que existen para Xbox One, que cada pocos meses crece cada vez más. Estos dos nuevos que han sido revelados se pondrán a la venta en todas las tiendas el próximo 17 de enero.

Uno de ellos es el Mando Inalámbrico Rojo, compuesto por dos colores rojizos con un acabado mate en sus sticks, botones y en todas partes del mando en general. Su precio será de 59 euros y se podrá adquirir en la tienda de Microsoft o en otras tiendas especializadas como GAME, Fnac, Mediamarkt, etc.

Xbox One S Mando Verde

En cuanto al segundo que llegará será el Mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial. Los que sean aficionados a la saga 'Halo' les encantará al estar inspirado el mando en el Jefe Maestro y también en el modelo de Xbox One S Verde Militar que se lanzó junto con 'Battlefield 1'. Su precio será un poco más alto que el anterior y se podrá comprar en las mismas tiendas por 64,99 euros.

Ambos disponen de todas las características que se han añadido desde hace meses en todos los mandos de control, de manera que los materiales han sido mejorados, ofrecen un mejor agarre y contarán con una conexión Bluetooth para poder usarlos en aquellos ordenadores con Windows 10 como sistema operativo.

En VidaExtra | Más mandos para la Xbox One: llegan el cobre y el azul, Análisis del mando Elite de Xbox One, un pad no apto para todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio