Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS. Con 3D Real pero no sólo para los hardcores

Nintendo 3DS. Con 3D Real pero no sólo para los hardcores
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado un tiempo desde que Nintendo diera a conocer a la que debería ser la sucesora de la popular Nintendo DS, la esperada Nintendo 3DS. Una consola portátil que incorporará una tecnología de 3D Real y que no precisará de gafas para conseguir el efecto.

Muchos no sabían cómo tomarse el anuncio de Nintendo y algunos lo vieron como un giro seguro hacia el segmento más hardcore del mercado ya que, hasta que todo hijo de vecino tenga una televisión 3D en su casa, los principales interesados en el tema deberían ser los early adopters o los jugadores más hardcores. Sí, esos mismos capaces de comprarse una tarjeta gráfica de última generación para jugar al último juego que la necesite. Pero Iwata ha querido salir al paso y asegurar que Nintendo siempre piensa en todo su mercado, que serán fieles a la política que llevan años arrastrando y que tantas buenas noticias les ha reportado. De hardcores, nanai de la china.

“Primero, acerca de la impresión esa que corre de que los juegos 3D son más para los usuarios hardcore, permíteme que diga que no se por qué lo veis así. Cuando Nintendo ofrece una nueva experiencia en videojuegos, nos estamos basando en nuestra estrategia de expansión del público que juega y llevamos muchos años creando software que puede ser disfrutado por una gran variedad de gente de diversas edades, desde los 5 hasta los 95 años.
“Por eso no pensamos que los juegos 3D vayan a ser sólo para los jugadores más dedicados. Lo que trato de decir es que se que lo que digo ahora es difícil de entender hasta que os mostremos algo tangible, algo que os haga decir… lo veo, las 3D usadas de esta manera son accesibles a todo el mundo. Así que os pido que guardéis vuestro juicio hasta que os enseñemos algo concreto de cómo será en el futuro.”

Las malas lenguas dicen que este E3 será el momento elegido para enseñar la consola a todos los públicos. Por cierto, ¿sabéis que estaremos allí y os lo contaremos de primera mano? Ya os daremos más detalles.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos