Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS frente a otras portátiles. Comparativa técnica

Nintendo 3DS frente a otras portátiles. Comparativa técnica
Guardar
166 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rumores, esos curiosos datos que caen del cielo sin que las compañías se pronuncien al respecto y nos brindan ilusión y abastecimiento de noticias a partes iguales. De entre todos los que han salido a la luz los últimos días el más sonado con diferencia es el de las especificaciones técnicas de Nintendo 3DS que mi compañero Gallego nos dio a conocer hace un par de días.

Si son ciertos o no sólo el tiempo lo dirá, pero de momento nos sirven para hacernos a la idea de qué nos podría deparar Nintendo 3DS cuando llegue a las tiendas y, tal y como descubriréis a continuación, qué supondría a nivel de competencia para el resto de portátiles si éstos finalmente se confirman. El poderío está ahí, es evidente, pero ¿hasta qué punto si lo comparamos con los datos de Nintendo DSi, PSP, iPod Touch y demás plataformas?

3ds-comparativa-001.jpg

3ds-comparativa-002.jpg

Queda claro que hoy por hoy su más firme competidora sería PSP, alcanzando incluso velocidad de CPU más alta que, de ser ciertos los rumores, Nintendo 3DS compensaría con la utilización de un procesador doble.

Tiempo al tiempo porque parece que el margen de mejora de la máquina sigue ahí y, visto lo que puede hacer con algunos títulos, con ganas de buenos gráficos no nos vamos a quedar. La lástima es que noviembre se va acercando y de momento no sabemos nada sobre su lanzamiento. Nintendo nos tiene a todos expectantes y babeando, estado que de una forma u otra acabará reflejándose en las ventas de la consola.

Vía | IGN
En VidaExtra | Filtradas las especificaciones técnicas de Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos