Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS: las tripas de la nueva portátil. Así será por dentro

Nintendo 3DS: las tripas de la nueva portátil. Así será por dentro
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de videojuegos se mueve por modas, ya no sólo en el lanzamiento de un género determinado que se repite prolongadamente, sino también en la forma de acercar las novedades al público y publicitarse. En esta generación hemos descubierto una nueva corriente que sirve para ejemplificar lo comentado, la disección de máquinas para ver su interior.

La última consola en convertirse en conejillo de indias para los fotógrafos ha sido la esperada Nintendo 3DS, portátil de la gran N que llegará a finales del mes que viene a las tiendas rondando los 250 euros. El precio parece justificarlo todo lo que hay en su interior, que no es poco. Descúbrelo en el reportaje fotográfico con las tripas de Nintendo 3DS.

Pues ya veis, si alguno aún pensaba que el efecto de la profundidad 3D se hacía con cartones superpuestos está claro que la tecnología de Nintendo va más allá. Aunque para tecnología punta la que debe tener en la cabeza el fiera que se ha atrevido a desmontar la consola y ahora se va a tirar tres días buscando esa pieza que se le cayó al suelo y resulta ser vital para el funcionamiento de la portátil.

Vía | TGBus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio