Publicidad

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox llegarán en marzo por un precio de 99,99 euros

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox llegarán en marzo por un precio de 99,99 euros
8 comentarios

Microsoft acaba de anunciar la llegada de unos nuevos auriculares oficiales a sus dispositivos y sistemas. Los cascos inalámbricos Xbox llegarán el próximo 16 de marzo por un precio de 99,99 euros y a continuación os vamos a detallar sus características más notables.

Según la publicación de Microsoft en su web, podremos disfrutar de un audio de alta calidad y de forma inalámbrica. Los auriculares admitirán tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.

El diseño está pensado para que podamos jugar durante sesiones largas sin que nos incomoden, gracias a su suavidad, ligereza y ajustes personalizables. Los diales a ambos lados pueden girar de un lado a otro y el micrófono se pliega cuando no está en uso. Por supuesto, cuenta con aislamiento de voz para reducir el ruido de fondo y cuando no hables, se activará el silenciamiento automático. Si lo prefieres, puedes activarlo manualmente.

Gracias a la app de accesorios de Xbox, podremos realizar ajustes de audio, ecualizador y más aspectos relacionados con el sonido de una manera sencilla. También se pueden emparejar con las consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S con el sistema propio de Xbox (además de PC Windows 10 y dispositivos móviles, vía Bluetooth).

Por último, la duración estimada de su carga será de 15 horas, lo que garantiza partidas bastante largas sin que se agote la batería. Los cascos inalámbricos ya se pueden reservar a través de la Microsoft Store y puedes consultar su disponibilidad en diferentes establecimientos a través de este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio