Compartir
Publicidad

¿Prefieres el cooperativo local? Todos los packs de PlayStation 4 incluyen un Dualshock 4 extra

¿Prefieres el cooperativo local? Todos los packs de PlayStation 4 incluyen un Dualshock 4 extra
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas buscando una excusa para dar el salto generacional o estas interesado en adquirir la sobremesa de actual generación de Sony a medias con algún compañero de piso o familiar, la nueva promoción de PlayStation 4 puede ser la mejor solución, ya que desde hoy cualquier bundle de PS4 suma un mando extra a su oferta.

Esta promoción limitada para las primeras 16.000 unidades se aplica a cualquier modelo de PS4 independientemente de la capacidad de su disco duro o diseño, incluyendo todos los packs que ofrecen uno o más juegos, lo cual nunca está de más para unos combates en 'Street Fighter V', unos partidos a 'FIFA 16' o hacerse con la trilogía remasterizada de 'Uncharted' y regalar o vender el Dualshock 4 extra.

El color o motivo del Dualshock 4 adicional no estará necesariamente relacionado con el del modelo de PlayStation 4 que adquiramos, delegando en los retailers el modelo y la disponibilidad de los mandos que se ofrecerán con cada pack.

Recientemente se ha hablado sobre la próxima revisión de PlayStation 4 y las posibilidades de salida de un modelo preparado para ofrecer resoluciones a 4K. Sin embargo, de momento no hay nada confirmado o desmentido por parte de Sony y, desde luego un segundo Dualshock 4 nunca está de más tanto para disfrutar del multijugador local, tener un segundo mando con la batería cargada para las sesiones intensivas de juego y como para aprovechar futuras experiencias inmersivas entre varios usuarios como las que veremos en PlayStation VR y títulos como 'The PlayRoom VR'.

En Vida Extra | Este es el tráiler de The PlayRoom VR, el Nintendo Land de PlayStation VR, El prototipo de una PlayStation 4K existe. ¿Qué opciones tenemos de ver su salida comercial?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio