Compartir
Publicidad
Publicidad

PSN cierra por mantenimiento 12 horas

PSN cierra por mantenimiento 12 horas
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Desde luego, no podrían haber escogido peor día en Sony para realizar el mantenimiento de la Playstation Network. Mediante un comunicado en el blog oficial de la compañía nos dicen que planean cerrar en torno a 12 horas, a partir de las cinco de esta misma tarde, para realizar las pertinentes tareas de mantenimiento. ¿Tal vez para preparar el servicio de cara al nuevo modelo? No se sabe.

El caso es que como digo, han escogido un mal día a mi parecer, ya que hoy mismo es cuando se pone a la venta ‘Joe Danger’. De hecho ya está disponible y lo podéis comprar sin problemas (12,99 euros – 261MB) siempre y cuando no os pille el toro de mantenimiento. Yo ya lo he probado un rato y debo decir que no decepciona, pero ya me explayaré sobre él cuando toque realizar el análisis.

Por otro lado, también en la PSN llega el lote de ‘Söldner-X 2: Final Prototype’ más ‘Söldner-X Himmelsstürmer’ al interesante precio de 17,99 euros, o el ‘Metal Slug XX’ de PSP. Si los queréis comprar, apuraos, o sino dejadlo para mañana, que es cuando terminará el mantenimiento.

Vía | Eurogamer, Blog.us.Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos