Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta una versión mejorada del Wiimando. ¿El iMando?

Apple patenta una versión mejorada del Wiimando. ¿El iMando?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Y es que, aunque algunos me dijeran que había fumado más de la cuenta cuando dije que Apple sería la cuarta compañía en discordia en el futuro de los videojuegos, lo cierto es que conforme va pasando el tiempo, más cerca está de cumplirse aquella "profecía".

Dando un paso más para acercarse a ese posible futuro, Apple ha registrado en las oficinas de patentes de Estados Unidos una nueva versión de lo que podríamos denominar como el hermano mayor del Wiimando. Más alto, más guapo, más elegante y con mayores prestaciones.

Esta nueva patente, que ya es la segunda al respecto y que nos hace pensar que Apple va muy en serio con el asunto, sería un mando como el de la Wii, pero que distinga únicamente los sensores infrarrojos del mando, evitando así que el puntero pegue saltos o desaparezca de la pantalla si estamos jugando con las persianas subidas, con alguna luz fuerte de noche o algún aparato que emita señales luminosas dentro del radio de acción del sensor, haciendo interferencias con el actual mando.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos