Bend Studio no se olvida de Days Gone y usará las virtudes de su mundo abierto para su próxima IP

Bend Studio no se olvida de Days Gone y usará las virtudes de su mundo abierto para su próxima IP
8 comentarios

Han sucedido muchas cosas alrededor de Bend Studio desde el lanzamiento de Days Gone. La desarrolladora de Sony nos lanzó a un mundo lleno de zombis que se chocó con sensaciones encontradas entre público y crítica. La marcha de sus máximos responsables conllevó unas duras críticas hacia la compañía.

Con todo, el futuro se presenta ante el estudio, que ha desvelado varios detalles de lo que será su próximo título. Desconocemos el nombre o fecha sobre esta IP, pero sí que sabemos que incluirá "modo multijugador y se basa en los sistemas de mundo abierto de Days Gone, pero con un mundo completamente nuevo".

Los creadores de Syphon Filter o Uncharted: El Abismo de Oro no han revelado nada más acerca de este proyecto, aunque sí que están abiertos a recibir más talento a sus filas. En estos momentos, hay varias vacantes a ocupar y podéis consultar qué necesitan en el equipo.

Cambio de imagen

Por otro lado, Bend Studio ha aprovechado para cambiar su logotipo. La empresa está en Central Oregon, enclave que "nos permite trabajar con la tecnología y vivir de forma analógica". Shay Casey, director de arte asociado, ha sido el encargado de crear "una nueva identidad vanguardista, abstracta y minimalista".

"El icono de Cascade del interior del triángulo es una representación abstracta de los diversos picos que ocupan el centro de nuestras vidas en Central Oregon y definen nuestra línea del horizonte. El pequeño corte de la 'I' representa una de las chimeneas de los aserraderos, para hacer referencia a la historia de Bend como ciudad maderera antes de convertirse en un destino para los amantes de la naturaleza"
Bend Studio
Temas
Inicio