Tras lanzarnos oleadas de zombis, el director de Days Gone ficha por Crystal Dynamics, desarrolladores de Tomb Raider

Tras lanzarnos oleadas de zombis, el director de Days Gone ficha por Crystal Dynamics, desarrolladores de Tomb Raider
Sin comentarios

Desde que Days Gone se lanzó en PS4, lo cierto es que no hemos parado de recibir información sobre su desarrollo y las consecuencias de su llegada. A la cabeza de las declaraciones se encuentra Jeff Ross, ex-director de la obra y  que lleva más de un año sin trabajar en Bend Studio.

El responsable afirmó que no entendía la mala recepción del juego a pesar de sus buenas cifras de ventas, si bien su compañero John Garvin criticó a Sony por fijarse con lupa en las notas de Metacritic. Sea como sea, lo cierto es que Ross ya tiene nuevo destino, concretamente en Crystal Dynamics.

Me emociona anunciar que ahora trabajo en la increíble Crystal Dynamics como director de diseño. Eso es todo lo que puedo decir, aparte de que estoy encantado con el proyecto, y especialmente con el equipo de personas realmente maravillosas. Me convertiré en un habitante de Seattle este verano. Además, ¡ven a trabajar conmigo!

Ross ha confirmado su puesto dentro del organigrama de la desarrolladora, pero nos quedamos con la duda de a qué proyecto se enfocará. Las posibilidades son varias, teniendo la más reciente el anuncio de la nueva entrega de Tomb Raider en Unreal Engine 5. No sabemos si incluirán zombis, pero en su día estuvimos muy cerca de verlo.

Otra de las posibilidades es colaborar con el equipo que está ayudando a The Initiativa a sacar adelante Perfect Dark, aunque parece que las tensiones entre los grupos de trabajo son una constante. Lo que sería una posibilidad mucho más remota es unirse al equipo de Marvel's Avengers, al que no le deben quedar muchas actualizaciones por delante.

Una última carta en la baraja sería un proyecto totalmente nuevo que desconocemos, aunque parece improbable. Lo que sí que es más real es que Crystal Dynamics necesita gente con talento para múltiples vacantes, lo que se traduce en que tienen mucho trabajo por delante.

Temas
Inicio