Publicidad

Capcom muestra las cifras de sus juegos más exitosos con Monster Hunter World superando los 16 millones y Resident Evil 7 los 8 millones

Capcom muestra las cifras de sus juegos más exitosos con Monster Hunter World superando los 16 millones y Resident Evil 7 los 8 millones
6 comentarios

Capcom ha actualizado su lista de videojuegos Platinum, que vienen a ser todos aquellos títulos de la compañía que han logrado superar el millón de unidades hasta la fecha. Concretamente son 102 juegos lo que han alcanzado esta cifra tan impresionante.

Entre todos ellos hay unos cuantos de sagas como Devil May Cry o Street Fighter, pero el que sigue liderando la tabla con bastante diferencia es Monster Hunter World, del que se han llegado a vender 16,4 millones entre todas sus plataformas, aunque su expansión Iceborne no se queda corta tampoco, ya que de ella se han adquirido 6,6 millones de copias.

Entre medias de ambos es la saga Resident Evil la que se lleva todo el protagonismo, con Resident Evil 7 ocupando la segunda plaza del ranking con 8,3 millones, convirtiéndose a su vez en la entrega más vendida de la historia. En cuanto al tercer, cuarto y quinto lugar es para Resident Evil 5, Resident Evil 6 y el remake de Resident Evil 2 con 7,7, 7,6 y 7,5 millones, respectivamente.

En lo que respecta a otros grandes lanzamientos de Capcom que han sido lanzados en los últimos años tenemos a Street Fighter V con 5 millones, Devil May Cry 5 con 3,9 millones o el remake de Resident Evil 3 con 3 millones. Podéis consultar la lista al completo pulsando aquí, pero nosotros os dejamos debajo de estas líneas con todos los que forman parte del top 10.

  1. Monster Hunter World (PC, PS4, Xbox One) - 16,4 millones
  2. Resident Evil 7 (PC, PS4, Xbox One) - 8,3 millones
  3. Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360) - 7,7 millones
  4. Resident Evil 6 (PS3, Xbox 360) - 7,6 millones
  5. Resident Evil 2 (PC, PS4, Xbox One) - 7,5 millones
  6. Monster Hunter World: Iceborne (PC, PS4, Xbox One) - 6,6 millones
  7. Street Fighter II (SNES) - 6,3 millones
  8. Street Fighter V (PC, PS4) - 5 millones
  9. Resident Evil 2 (PSX) - 4,96 millones
  10. Monster Hunter Freedom 3 (PSP) - 4,9 millones
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios