Publicidad

Creative Assembly abre un nuevo estudio y se convierte en la desarrolladora más grande del Reino Unido

Creative Assembly abre un nuevo estudio y se convierte en la desarrolladora más grande del Reino Unido
Sin comentarios

Una de las desarrolladoras más importantes de todo el continente europeo es Creative Assembly. La empresa ha creado la franquicia de Total War, la cual se ha ramificado en multitud de títulos de estrategia.

Ahora, la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en el Reino Unido, concretamente en Horsham West Sussex. Creative Assembly ha declarado que este nuevo centro pretende ayudar a la expansión de sus capacidades.

Debido a las circunstancias derivadas del coronavirus, el trabajo de los empleados todavía será realizado en remoto. Gareth Edmonson, director de estudios de la desarrolladora, ha aclaro que "en el futuro transformaremos nuestro modelo de trabajo para añadir la flexibilidad como norma, pero necesitamos el entorno correcto para lograrlo".

"Aunque queremos amplificar los beneficios del trabajo remoto, también sabemos que no hay sustituto virtual para la colaboración creativa en persona, así que rediseñaremos nuestro ritmo de trabajo, así como nuestro entorno, para centrarnos en la creatividad y la innovación cuando estemos en la oficina"

Además, Creative Assembly ha reportado un crecimiento del 20% a lo largo del año pasado, contando con más de 800 empleados a tiempo completo y convirtiéndose en la desarrolladora líder del Reino Unido.

Entre los proyectos que tienen entre manos encontramos Total War Warhammer III o el regreso de Total War Rome: Remastered, ambos con fechas de lanzamiento programadas para este 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio