Compartir
Publicidad

Desearás tener esta figura de Zer0, de Borderlands 2

Desearás tener esta figura de Zer0, de Borderlands 2
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensé que iba a echar de menos a Mordecai, al igual que al resto de personajes jugables del primer 'Borderlands', pero lo cierto es que el elenco de 'Borderlands 2' estuvo a la altura (sobre todo para su villano, el icónico Jack el Guapo) y Mordecai contó con una buena contrapartida con Zer0.

Si, al igual que a mí, os gustó ese personaje tan misterioso, os alegrará saber que Gearbox Software planea una figura muy especial (y limitada) de él por medio de su tienda oficial. Su reserva está fijada para el 1 de diciembre de 2014, aunque ya podemos dejar un depósito para asegurarnos dicha figura. Ahora bien, los envíos no empezarán hasta marzo de 2015, por lo que la cosa va para largo.

Mucho ojo, por cierto, ya que no estamos ante una figura asequible. No hay más que ver su calidad, nada que ver con las figuritas que nos vienen en la edición coleccionista de un juego cualquiera. Aquí estamos hablando de una figura que cuesta 299,95 dólares, y para la que debemos dejar 100 de depósito, para abonar después, cuando las reservas estén disponibles, los 199,95 restantes.

Pero, ¿y lo que mola? Que hasta cuenta con dos piezas intercambiables. ¡Yo quiero una!

Más información | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio