Publicidad

El director de Pillars of Eternity está trabajando en un nuevo proyecto que no es ni Grounded ni Avowed

El director de Pillars of Eternity está trabajando en un nuevo proyecto que no es ni Grounded ni Avowed
2 comentarios

Obsidian Entertainment es un estudio conocido por sus excelentes juegos de rol. Recientemente se han salido un poco de su zona de confort con Grounded, pero volverán al RPG clásico con el recién anunciado Avowed. Sin embargo, parece que eso no es lo único que tienen entre manos.

Josh Sawyer, director de diseño en Obsidian, ha publicado un post en Tumblr donde comenta cuáles son las funciones que desempeña en ese cargo. Es también el director de Fallout: New Vegas y de ambos Pillars of Eternity, aunque en el post no hace referencia a estar desarrollando ningún juego. Es más, cuando le preguntan si está involucrado en Avowed, responde que no.

Sin embargo, cuando un usuario de Twitter expresó su tristeza al entender que Sawyer no estaba dirigiendo su propio proyecto, el desarrollador contestó inmediatamente para decir que en realidad sí lo está. Solo que no es Avowed.

Estoy dirigiendo mi propio proyecto ahora mismo (simplemente no es Avowed).

Sawyer tampoco es el director de Grounded (ese cargo lo ocupa Adam Brennecke). Así que, básicamente, está desarrollando un nuevo juego que no es ninguno de los otros dos proyectos que ya conocemos de Obsidian.

Es cierto que no especifica si lo está llevando a cabo con Obsidian, pero dado que Sawyer es uno de los jefes allí, podemos asumir que se trata de un nuevo título del estudio que aún no se ha anunciado. Parece que la desarrolladora va a andar bastante ocupada durante los próximos años.

Recordemos que el estudio es ahora propiedad de Microsoft, por lo que cabe esperar que este futuro juego sea exclusivo de Xbox y PC, igual que Grounded. Antes de este, el último juego de Obsidian fue The Outer Worlds, que muy pronto se ampliará con un nuevo DLC llamado Peligro en Gorgona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios