E3 2021: la feria de videojuegos contará con su propia gala de entrega de premios a los mejores títulos mostrados

E3 2021: la feria de videojuegos contará con su propia gala de entrega de premios a los mejores títulos mostrados
2 comentarios

Poco más de una semana nos separa del evento que reúne a todos los aficionados de los videojuegos. Dos años llevamos esperando para que un nuevo E3 vuelva a producirse y en esta edición de 2021 nos frotamos las manos con todos los anuncios que se muestren.

Con el pistoletazo de salida programado para el 12 de junio, multitud de títulos pasarán frente a nuestros ojos en apenas cuatro días. Para celebrar el último día, el 15 de junio, la ESA acaba de anunciar que habrá un evento denominado E3 2021 Awards Show y que tendrá una temática que ya os podéis imaginar.

Efectivamente, se trata de una gala que repartirá premios a "los títulos más esperados" que se hayan mostrado durante el evento. Un gran motivo para sumarse a la programación final de la feria, que seguramente haga un repaso a todo lo visto hasta ese momento.

El jurado responsable de otorgar estas distinciones estará conformado por los editores de los medios especializados de IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar +. El directo será dirigido por Greg Miller, Jacki Jing y Alex "Goldenboy" Mendez y contará con debates y entrevistas a los desarrolladores.

Recordemos que todo el E3 2021 tendrá un formato digital y que a partir del 3 de junio te vas a poder apuntar a todos los eventos en la página oficial de la ESA. Además, este año estarán incluidas aplicaciones móviles y foros para facilitar el seguimiento.

Temas
Inicio