Publicidad

Esta herramienta de Nvidia permite convertir una foto 2D de un coche en un modelo 3D realista

Esta herramienta de Nvidia permite convertir una foto 2D de un coche en un modelo 3D realista
7 comentarios

Perder tiempo en costosos modelados 3D, o dinero en comprar esos mismos modelos para que no tenga que crearlos tu equipo, pronto podría ser un requisito aún más esquivable gracias a GANverse3D, la última herramienta de Nvidia.

De la misma forma que con la creación de humanos digitales en el MetaHuman de Epic, el laboratorio de inteligencia artificial de Nvidia ha encontrado la forma de ahorrarle tiempo y dinero a los creadores de videojuegos.

En esta ocasión algo tan simple como una foto de un coche puede convertirse en un modelo 3D realista con giro de ruedas, luces de faros e intermitentes incluidas, con un resultado asombroso.

Tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, la herramienta no necesita una foto 3D, simplemente una imagen convencional de las muchas que puedes encontrar en Google.

Para los huecos que faltan por completar en base a dimensiones o porciones del vehículo que no se ven a simple vista, la inteligencia artificial se encarga de utilizar la base de datos creada por el estudio para acabar de completar el modelo en cuestión de segundos.

Herramientas como esta pueden ser de gran ayuda para la nueva hornada de desarrolladores independientes que, gracias a avances como estos, podrán hacer mucho más por menos en sus futuros proyectos.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio