Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que Ubisoft se lleva al E3 2017

Esto es lo que Ubisoft se lleva al E3 2017
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El plato fuerte del E3 suele ser siempre las conferencias de las diferentes compañías y la de Ubisoft es desde uno una de las más importantes. Hasta el momento ya conocíamos los nombres de algunos de sus juegos que estarían con toda seguridad en el popular evento americano, pero la compañía gala ha querido ofrecer un adelanto a través de un tráiler con algunos toques de humor y en el que aparece el propio Yves Guillemot.

De este modo Ubisoft nos asegura que veremos más información sobre 'Far Cry 5', 'South Park: Retaguardia en Peligro', 'The Crew 2' o las nuevas entregas de 'Assassin's Creed' y 'Just Dance'. Eso sí, si alguno se pensaba que esos serían todos los títulos que veríamos le agradará saber que no será así.

En el vídeo figuran algunos fragmentos en los que parece que Ubisoft se guarda todavía algún as en la manga, por lo que uno de esos misteriosos juegos cabe la posibilidad de que sea el rumoreado 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. Lo que hay que destacar es que lamentablemente este año no veremos a Aisha Tyler presentando el evento y en su lugar será sustituida por los desarrolladores de los diferentes títulos que sean anunciados.

Así pues, la conferencia de Ubisoft dará comienzo en España a las 22:00 horas, aunque estará precedida por un programa de 40 minutos que empezará a las 21:20 horas. Ambas las podremos seguir en directo a través de la página web oficial de Ubisoft, su canal en YouTube o también desde el que tiene en Twitch.

En VidaExtra | Ubisoft anuncia sus planes para el E3 2017: Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed, Estos son los horarios de las conferencias del E3 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos