Compartir
Publicidad

¿Fan de Kojima? Igual te interesa una estatua con la mascota de su estudio... de 2.000 dólares

¿Fan de Kojima?  Igual te interesa una estatua con la mascota de su estudio... de 2.000 dólares
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace poco más de un año el creativo japonés Hideo Kojima ha comenzado a desplegar sus planes al frente de su propio estudio. Sin embargo, de cara al público este 2016 le ha servido para mostrar tres conceptos: la creación y filosofía de su nueva compañía, un tremendamente enigmático 'Death Stranding' y una curiosa mascota que responde al nombre de Ludens, la cual podrás llevarte a casa a principios de 2018.

Elaborada por Prime 1 Studio y con la licencia de la propia Kojima Productions, ya puede reservarse una de las 150 estatuas de Ludens, las cuales recrean al icono de la compañía con un extraordinario nivel de detalle. Ludens porta su icónica bandera y con ella alcanza una altura de poco más de metro y medio, haciéndolo toda una pieza de colección.

¿Lo malo? Está valorada en 2.000 dólares y no incluye gastos de envío.

Ludens, a veces llamado Ludence, es el icono de la compañía de Kojima Productions y su mascota. Lleva un "traje de actividad extra-vehicular (EVA)", y suele portar una bandera que lleva el logotipo de Kojima Productions, la cual se basa en el propio Ludens.

Más allá del nivel de detalle, cada estátua incluye leds en la zona del casco y estará firmada por el propio Hideo Kojima, lo cual resultará un plus para los fans del creativo japonés. Y si estás especialmente interesado en esta representación a media escala de Ludens pero no dispones de efectivo, desde Sideshow te permiten financiarla a 225 dólares al mes.

Las piezas de coleccionista han cubierto gran parte de la demanda de los fans hacia juegos y compañías y es innegable que cada vez están obteniendo más cancha en el mercado, llevando a los protagonistas e iconos de los videojuegos más allá de la pantalla.

A pesar de que Kojima Productions ya dispone de una store online donde se puede adquirir todo tipo de Merchandising, en VidaExtra hemos visto ropa, complementos y hasta libros de colorear. ¿Buscabas un regalo de Reyes espectacular?

En VidaExtra | Así de espectacular es la cinemática del logo de Kojima Productions, Ya hay merchandising de Kojima Productions en su tienda oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos