Publicidad

Ya hay merchandising de Kojima Productions en su tienda oficial

Ya hay merchandising de Kojima Productions en su tienda oficial
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana parece que se ha cerrado el culebrón del año entre Hideo Kojima y su actual ex-compañía Konami. Tras incontables gestos poco equívocos entre ambas partes como la cancelación del proyecto de creativo con Guillermo del Toro, la exclusión del nombre de éste de la carátula de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o la fuga de cerebros de la compañía japonesa; ya es oficial que Kojima irá por libre, en su propia compañía y no le faltarán aliados.

Y con la noticia todavía en caliente y un resplandeciente logotipo para la nueva Kojima Productions, de la que todavía no se ha anunciado ningún proyecto en desarrollo, el reciente estudio acaba de abrir una nueva tienda web donde podremos comenzar a reservar un primer set de merchandising a partir del próximo 21 de diciembre ¡Justo a tiempo para que Papa Noel meta el recibo en un sobre bajo el árbol!

Kp1080p 1450304011143 1280w

El Set en cuestión incluye una camiseta en tallas S, M, L o XL, un vaso, un juego de pegatinas, y una colección de insignias en una caja todo con el logotipo corporativo concebido por el propio Kojima y realizado por el ilustrador Yoji Shinkawa. Estos artículos no se podrán adquirir individualmente y de momento no se ha ofrecido el precio oficial de este primer ítem, aunque si se ha confirmado que podrá ser enviado a prácticamente cualquier parte del mundo.

Para los incondicionales de Hideo Kojima y también para los que no puedan esperar con hacerse con esta primera remesa de artículos de su nuevo estudio, o para aquellos que no sepan que regalarse a sí mismos estas navidades, nunca está de más apoyar a las empresas que empiezan en la industria, a pesar de que lleven el nombre de uno de los creativos que ha dejado su impronta en la historia de la misma.

Más Información | Kojima Productions Store
En Vida Extra | Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el acuerdo entre Kojima y Sony , Konami protagoniza el culebrón de los Game Awards al prohibir a Kojima que acudiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir