Compartir
Publicidad

Google apunta a tener su propia consola con un servicio de streaming de videojuegos llamado Yeti

Google apunta a tener su propia consola con un servicio de streaming de videojuegos llamado Yeti
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sony o NVIDIA son algunas de las compañías que han apostado por el hecho de poder disfrutar de los videojuegos a través del servicio de juego en la nube. Ahí tenemos a PlayStation Now o GeForce Now que entrará en una beta próximamente y ya cuenta con una demanda muy alta para probarlo. La sorpresa ha resultado que parece ser que a ambas les ha salido un duro competidor.

Según ha comunicado The Information, Google ya está pensando en adentrarse en este campo con su propio servicio de streaming llamado Yeti y que contaría con un sistema de suscripciones. Esta medida sería para apoyar y darle una mayor importancia al dispositivo Chromecast, aunque parece ser que Google también está planeando llegar a fabricar su propia consola de videojuegos.

De acabar cumpliéndose todo esto, Android recibiría una gran plataforma desde la que poder acceder a sus diferentes juegos y de hecho Google ya habría estado probando Yeti con el mando de Chromecast TV para comprobar que todo funciona correctamente. Al mismo tiempo parece ser que ha probado el un mando especial en una consola con un hardware en el que funcionaría Yeti.

Hasta ahora no hay nada oficial sobre la mesa que nos haga creer que todo esto es cierto más allá de la información que ha podido promocionar el medio The Information. Eso sí, según ha indicado, Google tenía intención de haber lanzado este servicio a finales del año pasado, pero al final tomó la decisión de aplazar su estreno por algunas razones que no se han proporcionado. Veremos en qué acaba todo este asunto que a priori pinta muy, pero que muy interesante.

Más sobre servicios de streaming de videojuegos en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos