Hideo Kojima descartó una locura de juego con la misma temática que The Boys y con Mads Mikkelsen al frente

Hideo Kojima descartó una locura de juego con la misma temática que The Boys y con Mads Mikkelsen al frente
4 Comentarios

La tercera temporada de The Boys ya está entre nosotros y lo cierto es que seguimos alucinando con las barbaridades que el Patriota está llevando a cabo. La producción de Amazon sigue subiendo niveles en su escalada de desenfreno mezclando sexo, violencia, traiciones y ningún tipo de filtro.

Ahora, hemos podido saber que el mismísimo Hideo Kojima tuvo en menta un proyecto que casaba con el planteamiento de la serie. En un par de tweets, el creativo japonés explica qué es lo que tenía en mente y, como suele ser habitual en él, es una fantasía que nos hubiese encantado probar.

The Boys, la dejé después de tres episodios de la temporada 1. Pensé en ver el resto del programa. En realidad, vi algunos episodios que se estrenaron en el momento en que estaba a punto de comenzar un proyecto que había estado preparando durante mucho tiempo. Lo puse en pausa porque el concepto era similar (diferentes escenarios y trucos). Un grupo de amigos (masculinos/femeninos) especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios fuera de escena. Estaba pensando en Mads como protagonista.

Como veis, Kojima hubiese recurrido a su actor fetiche, Mads Mikkelsen, para llevar a cabo este proyecto. Una idea realmente loca que ha funcionado muy bien hasta ahora en la gran pantalla. Parece que el director quería alejarse de los convencionalismos del cine de superhéroes donde está claro quién es el héroe y quién el villano. Hubiésemos visto una historia más cruda.

Hoy, cuando los superhéroes continúan produciéndose en masa en la industria del entretenimiento, este drama iba a ser una película de acción dura, sin héroe ni villano, con un asombros montaje de humor negro y una visión del mundo que es opuesta a la que estamos acostumbrados.
Bueno, lo que había planeado se quedó solo en mi mente, por lo que no incurrí en ningún costo por mano de obra, material, investigación ni nada por el estilo.

Lo cierto es que la creatividad del creador de Metal Gear Solid debe ser un auténtico hervidero. Hace poco supimos que una segunda parte de Death Stranding está en marcha, mientras que Overdose parece ser otro juego que Kojima Productions tiene en el horno.

Temas
Inicio