Humanoid Studios, la compañía del creador de Mass Effect, está trabajando en un videojuego AAA con su propio universo de ciencia ficción

Humanoid Studios, la compañía del creador de Mass Effect, está trabajando en un videojuego AAA con su propio universo de ciencia ficción
Sin comentarios

El verano pasado Casey Hudson, el creador de la trilogía original de Mass Effect y en su momento manager general de BioWare, nos sorprendió con el anuncio de que había fundado Humanoid Studios, su propia compañía de videojuegos sobre la que no ha sido hasta ahora cuando se han revelado los primeros detalles del proyecto que tiene entre manos.

Gracias a la página web oficial del equipo se ha dado a conocer que actualmente está trabajando en un título AAA que será multiplataforma. A su vez se ha indicado que la narrativa se centrará en los personajes y transcurrirá en un universo de ciencia ficción completamente nuevo.

Gracias a estos datos nos podemos ir haciendo una idea de cómo será este misterioso juego que está preparando el estudio. Incluso todo esto viene acompañado por una serie de imágenes de arte sobre las que no se ha indicado sui corresponden a este proyecto en cuestión o son de algo completamente diferente.

Humanoid Studios 02

En la misma página se indica alguno de los pilares fundamentales de la compañía, como el hecho de que el futuro del entretenimiento es interactivo o que el entretenimiento que más atrae es aquel que cuenta con mundos, personajes y tramas. Asimismo, el grupo cree en el poder de los equipos pequeños y ágiles a la vez que afirma que está buscando incorporar a nuevos talentos a los que se les brindará apoyo y libertad creativa con las mejores herramientas.

Temas
Inicio