Compartir
Publicidad

Kazuya Nino, el director de Dragon Quest Builders, anuncia su marcha de Square Enix tras siete años

Kazuya Nino, el director de Dragon Quest Builders, anuncia su marcha de Square Enix tras siete años
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos siete años la carrera de Kazuya Nino en el mundo de los videojuegos ha estado ligada a Square Enix. Esto le ha llevado a formar parte del equipo de varios videojuegos, hasta el punto de haberse convertido en el director de la saga Dragon Quest Builders.

Ahora que el juego ya se encuentra en las tiendas y su desarrollo ha sido finalizado, Nino considera que es el momento perfecto para tomar la decisión de abandonar Square Enix y trabajar en algo diferente.

Así lo ha hecho saber en el siguiente comunicado:

Con el desarrollo de Dragon Quest Builders 2 completado, he abandonado Square Enix. Quiero dar las gracias a Naoki Yoshida, Noriyoshi Fujimoto, Takuma Shiraishi, a todos mis compañeros y a todos aquellos que se han divertido jugando a los juegos que he creado. Aprecio de verdad vuestro apoyo.
He formado parte de Square Enix durante los últimos siete años (¡la mayor cantidad de tiempo hasta la fecha!). Me sentí agotado con Dragon Quest Builders 2 y quería probar un ciclo de desarrollo diferente al de Square Enix, así que me he propuesto un nuevo entorno de desarrollo.

Nino ha añadido que a lo largo de la semana que viene revelará cuál será su próximo destino al tenerlo decidido ya. Aun así, seguirá estando pendiente de todo lo que rodea a Dragon Quest Builders 2, en el caso de que se acabe añadiendo alguna novedad en el futuro, trabajando como un empleado externo de Square Enix.

Anteriormente Kazuya Nino también fue el director de Trauma Center: Under the Knife o el diseñador de Etrian Odyssey en Atlus. Luego fue el director de 7th Dragon en Imageepoch y desde que entró a Square Enix ha trabajando como ayudante del director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn antes de pasar a ser el director de Dragon Quest Builders.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio