Compartir
Publicidad

Konami y su DDR en gimnasios

Konami y su DDR en gimnasios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya está bien eso de estar todo el día sentados: que si ahora me tiro un rato con la consola, que si ahora voy en tren (con la portátil, por ejemplo), que si ahora toca estar en clase calentando la silla, que si en la oficina me miran mal si voy cada dos por tres al baño y prefieren que mi culo no se mueva de donde está posado...

A no ser que tengáis una Wii y el uso que le deis sea algo intensivo o juguéis a títulos como Dance Dance Revolution, por ejemplo, está claro que jugando no solemos hacer mucho deporte. Y aquí es donde ataca Konami, que ha llegado a un acuerdo con una cadena norteamericana de gimnasios llamada NexGym para introducir su DDR y gracias al cual existirán unas clases enfocadas a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, en las que harán ejercicio mientras se divierten.

Me parece una idea muy buena, sobre todo si esto ayuda a que los chavales se interesen por un estilo de vida más sano gracias a la unión de algo tan divertido como jugar y competir en un videojuego con la constancia de acudir a un gimnasio y realizar algún tipo de actividad física.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos