Compartir
Publicidad

'LocoRoco 2' volverá de nuevo a PSP

'LocoRoco 2' volverá de nuevo a PSP
16 Comentarios
Publicidad

Yo aún tengo pesadillas con la pegadiza música que impregnaba todo el juego. A veces me descubro tarareando alguno de sus temas y pienso, ¡Loco, cuanto daño hiciste!. Pues ahora, desde Sony y sin quererlo nos acaban de dar un motivo más para desocupar las neuronas atareadas y dejar hueco a nuevas melodías. En 2009 llegará 'LocoRoco 2'.

Pocos detalles o ninguno tenemos acerca de la segunda parte del exitoso juego o de sus novedades y aunque parecía claro que volvería a visitar a la portátil de Sony, lo cierto es que su futuro se hallaba, por decirlo de alguna manera, en terreno pantanoso. Todo queda aclarado, ya que Claire Blackhouse, directiva de Sony UK, ha confirmado en una entrevista a MCV que el popular alienígena llegará de nuevo en 2009 a la portátil de pantalla panorámica.

Es de esperar que Sony facilite más información a los medios durante el E3, en el mes de Julio. Los que no probasteis el anterior juego, hacedme caso y dadle una oportunidad. Se trata de uno de esos "rara avis" que merecen la pena.

Más información | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos