Compartir
Publicidad

Los creadores de Borderlands dicen estar trabajando en algo para la nueva generación

Los creadores de Borderlands dicen estar trabajando en algo para la nueva generación
6 Comentarios
Publicidad

Cómo le gusta a la gente de la industria hacerse los interesantes. El último en hacerlo ha sido Randy Pitchford presidente del Gearbox Software, el estudio que nos maravilló con 'Borderlands 2' dice estar trabando en la nueva generación. Sí, sólo ha dicho eso y se ha quedado muy tranquilo con la respuesta al usuario de Twitter que se la realizó.

¿Qué puede significar esto? Pues con esa respuesta tan escueta infinidad de cosas. Podría ser que estuvieran preparando un nuevo 'Borderlands' para PS4 y Xbox One (con permiso de PC) o que estuvieran trabajando en una IP totalmente, incluso hay una remota posibilidad de que adapten 'Borderlands 2' a la nueva generación, un movimiento que no sería demasiado inteligente ya que el juego es demasiado nuevo pero oye, cosas peores se han visto en la industria.

Nuestro amigo Randy ha añadido que comentarán algo a lo largo de este año. Una aclaración abstracta también, ya que puede ser antes del verano, durante o incluso a finales del 2014. ¿Qué podemos hacer entonces? Pues esperar a que tengan algo decente que enseñar y que crean que ha llegado el momento de disparar nuestros medidores de hype con lo que tienen entre manos, porque siendo Gearbox seguro que lo harán.

Más información | @DuvalMagic En VidaExtra | Borderlands 2 luce tal que así en PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio