Publicidad

El modo Zombies de Call of Duty pierde a su director, que se marcha de Treyarch después de 13 años

El modo Zombies de Call of Duty pierde a su director, que se marcha de Treyarch después de 13 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Call of Duty está en manos de varios estudios diferentes que se van turnando cada año para lanzar una nueva entrega. Uno de ellos es Treyarch, autores del reciente Black Ops 4 y del mítico modo Zombies.

Este ha crecido tanto en los años recientes que casi se ha convertido en su propio juego aparte. Ahora, sin embargo, le toca despedirse de su principal artífice. Jason Blundell, director del modo Zombies, ha anunciado su marcha de Treyarch después de 13 años en la compañía.

Después de 13 años fantásticos y llenos de acción, me marcho de Treyarch. Durante mi tiempo en el estudio, he tenido el privilegio de trabajar en una variedad de proyectos, ocupándome de muchos cargos por el camino, pero mi tiempo en el equipo de Zombies ha sido bastante especial. Es un equipo compuesto por algunos de los desarrolladores con más talento y más creativos en la industria, muchos de los cuáles nunca veis porque están detrás de las escenas moldeando la dirección de cada experiencia.

Blundell empezó a ser la cara visible del modo Zombies a partir de Black Ops 2, donde trabajó creando un par de mapas. En la tercera y cuarta entrega actuaría ya como director de este modo tan particular, que consiste en sobrevivir a hordas de no-muertos mientras cooperamos con otros jugadores. 

También era el codirector de Treyarch así en general, así que la pérdida se va a hacer notar. No obstante, como él bien dice, el resto de talentos que dan forma a los Zombies pero que nunca vemos siguen en el estudio. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios