Nace Racoon Logic, el estudio formado por desarrolladores de Journey to the Savage Planet y que seguirá dando vida al título espacial

Nace Racoon Logic, el estudio formado por desarrolladores de Journey to the Savage Planet y que seguirá dando vida al título espacial
1 comentario

Un nuevo miembro se une a la industria. Racoon Logic es el nombre que recibe el estudio afincado en Montreal y formado por antiguos miembros de Ubisoft, Electronic Arts, Warner Bros. Games y otros estudios. Serán los encargados de continuar la labor de Typhoon Studios, creadores de Journey to the Savage Planet.

Tras conseguir una importante financiación, la desarrolladora se ha hecho con los derechos del título. "Nos gustaría agradecer a nuestros inversores de Tencent, Google y 505 Games por su apoyo", señala el director Reid Schneider. Entre los miembros más destacados de Racoon Logic encontramos a los siguientes desarrolladores:

  • Alex Hutchinson, director creativo y cofundador: desempeñó los mismos cargos en Typhoon Studios, además de haber dirigido Far Cry 4 y Assassin's Creed 3.
  • Reid Schneider, director del estudio, productor ejecutivo y cofundador: también trabajó en Typhoon Studios, además de haber participado en Batman: Arkham Origins y Arkham Knight. Fue partícipe de la saga Army of Two.
  • Yannick Simard, director de tecnología y cofundador: un miembro más de Typhoon Studios y desarrollador en las dos primeras entregas de Watch Dogs.
  • Erick Bilodeau, director de arte y cofundador: mismo puesto en Typhoon Studios y dio vida al arte de Batman: Arkham Origins y Far Cry 2, entre otros.
  • Marc-Antoine Lussier, director de diseño técnico y cofundador: repite en Racoon Logic su trabajo en Typhoon Studios. Assassin's Creed, AC 2, AC 3 y AC Unity forman parte de su currículum
Rl Team Aug 2021 03

"Nos encantan los juegos sistémicos, los juegos con sentido del humor y un gran corazón, y los juegos con sabores fuertes que provocan reacciones de los jugadores", apunta Hutchinson. Lo cierto es que ya trabajan en su primer proyecto, del cual desconocemos de qué se trata, por lo que habrá que esperar al futuro para más novedades.

Temas
Inicio