Compartir
Publicidad

'New Super Mario Bros. 2' se convierte en el juego más vendido en España en 2012 durante su lanzamiento

'New Super Mario Bros. 2' se convierte en el juego más vendido en España en 2012 durante su lanzamiento
53 Comentarios
Publicidad

Veíamos hace un rato que Nintendo sigue dominando el mercado japonés con sus productos alcanzando una cuota del 70%, y comentábamos, además, que el juego más vendido durante la semana pasada había sido el ‘New Super Mario Bros. 2’ de Nintendo 3DS. En España se está vendiendo bien y teníamos claro que se acabaría convirtiendo en el juego más vendido en agosto, pero Nintendo nos ha hecho llegar una nota de prensa con algunos datos que corroboran todo esto.

‘New Super Mario Bros. 2’, según los datos ofrecidos por la consultora independiente GfK que nos ha hecho llegar Nintendo, ha conseguido ser el juego más vendido en España en su lanzamiento en lo que va de año. O lo que es lo mismo: ningún otro título lanzado en 2012 ha alcanzado las cifras a las que ha llegado la nueva entrega protagonizada por Mario durante su primer fin de semana a la venta.

GfK asegura que ‘New Super Mario Bros. 2’ ha logrado vender más de 17.700 unidades en el fin de semana del 17 al 19 de agosto. Cerca de 20.000 copias durante sus primeros tres días en el mercado no está nada mal, no. Veremos si en lo que queda de año algún otro título es capaz de hacerle sombra o, por el contrario, conservará el honor de ser el juego más vendido en su lanzamiento durante todo el 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio